Universitario Resumen de la Conferencia de Prensa: 25 de Noviembre

Universitario Resumen de la Conferencia de Prensa: 25 de Noviembre

por J.P. Devetori

El director deportivo de Universitario, Jean Ferrari, tenido una conferencia de prensa junto al director de marketing, Daniel Amador, y las leyendas del club, José Luis “El Puma” Carranza, Martín Rodríguez y Mauro Cantoro para lanzar el nuevo formado Socio Adherente.

El Socio Adherente es para que los hinchas se conviertan en miembros del club y tengan muchos beneficios incluidos en la membresía así como diferentes formas de pago (ver segunda foto). Amador mencionó que los beneficios incluyen: prioridad a la venta de entradas; descuentos en Tienda Crema, Marathon, Universitario Play y otros; Tour Monumental; visitas exclusivas al Estadio Lolo Fernandez y Campo Mar; y entrada a sorteos del club.

Jean Ferrari habló sobre el tema de futuros amistosos: “No tenemos ningún amistoso planeado en este momento … pero planeamos tener uno en el extranjero el 29 de enero”. Es probable que ese amistoso en el extranjero sea en Miami, Florida, Estados Unidos. pero aún no está confirmado.

“La Puma” Carranza habló sobre los problemas financieros y cómo la necesidad del Socio Adherente no solo ayuda a generar ingresos sino a una mejor experiencia para los fanáticos. Rodríguez y Cantoro (padre de Tiago) hablaron de que la afición se merece ver al club ganar más títulos ya que “somos el club más exitoso del Perú con más títulos y más victorias en la Libertadores”.

Todos los oradores aportaron optimismo de cara al 2022 con un equipo más fuerte y una mejor experiencia para los hinchas. Los hinchas Cremas ahora tienen el plan para acabar con la “Deuda Corriente” y la “Deuda Concursal”.

El Socio Adherente saldará la Deuda Corriente (la deuda es de 55 millones de soles) mientras que EmbajadUrCrema saldará la Deuda Concursal. Todavía tenemos una misión que hacer como aficionados al ayudar a nuestro club a escapar de este problema que nos ha estado atormentando durante más de 20 años. Ahora que finalmente hemos encontrado la raíz y el final de este problema, ahora es nuestro momento de dar un paso adelante y hacer que Universitario esté libre de deudas.

Una vez más, hay 2 formas de lograr esto: sea Socio Adherente y contribuya a EmbajadUr Crema, ya sea pagando mensualmente o con un donación único. Un Universitario libre de deudas será un gran futuro para nuestro club.

Leave a Reply

Up ↑

Discover more from Crema Tribune

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading