Universitario vs Cantolao (2-2) resumen del partido: otra remontada tardía

Universitario vs Cantolao (2-2) resumen del partido: otra remontada tardía

por J.P. Devetori

En lo que pensé que era otro partido de pesadilla para Universitario, el Crema provocó otra remontada tardía para empatar el partido y marcharse con otro punto. Después de que Cantolao anotara 2 goles en los primeros 48 minutos del partido, todo parecía imposible para que la U pudiera empatar. Los 2 goles de Cantolao resultaron con una pésima cobertura defensiva que es el mismo problema desde hace semanas y hay que mejorar. La defensa es la razón por la que seguimos teniendo resultados 2-2, 1-1 en lo que debería haber sido 2-0 y victorias 1-0 para nosotros.

Fue por fin en el minuto 84 cuando Alex Valera asestó otra asistenta pura a Enzo Gutiérrez para marcar el primer gol de la Crema. La U siguió subiendo y recuperando para empatar el partido hasta el minuto 7 en el tiempo de descuento cuando Luis Urruti anotó el puñal para empatar el partido.

La remontada fue como la que tuvimos contra Sporting Cristal y como la semana pasada cuando durante el tiempo de descuento tuvimos grandes oportunidades de anotar contra Sport Boys, pero nos quedamos cortos. El problema, como en todos los partidos, es la defensa y, con suerte, la dirección lo soluciona cuando volvamos del descanso internacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s