Previa del partido UTC vs Universitario: Termina fuerte

por J.P. Devetori

Universitario concluirá su temporada 2022 en Cajamarca vs UTC. En lo que fue un año rocoso y difícil, Universitario clasificó a la Copa Sudamericana 2023 el lunes contra Huancayo. Con una clasificación para el torneo CONMEBOL completa y sin nada por lo que luchar al igual que UTC, ambos clubes jugarán su partido final hoy, mientras que el resto concluirá sus temporadas 2022 mañana y el domingo.

Los convocados tiene algunas ausencias claves como Alexander Succar, Luis Urruti, Aldo Corzo y ‘Chiquitin’ Quintero. Las 4 ausencias son muy críticas para la decisión de alineación de Carlos Compagnucci hoy. Los posibles XI serían: Carvallo (GK), Cabanillas, Alonso, Quina y Guzmán (DF), Murrugarra, Quispe, Novick, Guivin (MF), Polo, Larios (FW). Los suplentes deberían ser Yacob y quienquiera que esté disponible, ya que la lista es extremadamente limitada hoy en día con tantas estrellas clave para hoy.

UTC estaba luchando en el Apertura pero le dieron la vuelta en el Clausura y lograron evitar el descenso. Consiguieron triunfo a Carlos Manucci en su casa en Trujillo y también buscarán cerrar fuerte el 2022 en casa.

El enfrentamiento de hoy es una victoria obligada para ambos clubes, ya que quieren terminar 2022 con fuerza. Después de un año de altibajos, Universitarios son los que quieren terminar mas fuerte. ¡Y DALE U!

Leave a Reply

Up ↑

Discover more from Crema Tribune

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading