Previa Sport Boys vs Universitario: Ojos en 3 al hilo

por J.P. Devetori

Universitario viaja al Callao para un partido contra Sport Boys con la mirada puesta en extender a 3 su racha ganadora. Luego de tener una de las mejores actuaciones del año, la “U” busca mantener la racha y la confianza está en lo más alto. La única pega de este partido es la ausencia de Alexander Succar, que cumplirá sanción por doble tarjeta amarilla. También se especula si el partido se jugará por la falta de pago de Sport Boys a la Federación Peruana de Fútbol. Si continúa el juego, veamos qué necesita hacer la “U” para ganar hoy.

Con Succar fuera para el partido de hoy, Universitario tiene 2 opciones: tener una formación 4-5-1 con Andy Polo en la parte superior o mantener la formación 4-4-2 pero tener a Joseph Valladolid en la parte superior junto a Polo. El Valladolid ha jugado un par de partidos con la “U” y se ha mostrado muy prometedor. Esta sería una gran oportunidad para que él crezca como jugador. Todo depende de Compagnucci para hacer la alineación de hoy contra Sport Boys.

Sport Boys ha mostrado una temporada difícil. Ha estado ganando algunos, perdiendo algunos a lo largo de 2022 y el último partido empató contra Ayacucho, el peor club de este año en la Liga 1. Con los problemas económicos actuales que enfrentan, existe la posibilidad de que no se presenten hoy. Veamos qué sucede.

El inicio será a las 3:45 p. m. hora de Perú (4:45 ET, 1:45 PT) en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s