Resumen del partido Universitario 2 vs Ayacucho 1: 3 puntos ganados

por J.P. Devetori

Universitario derrotó al último lugar Ayacucho 2-1 en el Estadio Monumental en estilo de regreso después de quedarse atrás el sábado por la noche. Como la mayoría de los partidos, la “U” se queda atrás temprano y no logra igualar el marcador. Siempre es como una debilidad común cuando las cremas se atrasan temprano. Cambió por completo el sábado por la noche con una remontada que tardó 90 minutos en lograrse.

Alexander Succar casi marca temprano en el partido después de recibir un centro perfecto de Andy Polo. Héctor Salazar de Ayacucho anotó durante un tiro de esquina para darles una ventaja de 0-1 en el minuto 26. Federico Alonso respondió 4 minutos después con un gol de cabeza de saque de esquina para igualar el marcador. La energía era muy necesaria para que las cremas se mantuvieran vivas en el partido y para que la cacería clasificara a un torneo de la CONMEBOL. Succar fue fuera de lugar después de que los cremas dispararan al fondo de la red.

El segundo tiempo fue prometedora después de constantes tiros a puerta, especialmente por parte de Hernán Novick. Novick ha estado ausente la mayor parte de la temporada y verlo intentar tiros a puerta es una buena señal. Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, Piero Quispe entregó un gran pase de chip a Succar, quien anotó el gol de ventaja y la “U” mantuvo la ventaja y ganó el partido frente a la hinchada crema.

Fue una victoria muy necesaria y un refuerzo de confianza de cara al clásico de este domingo. El próximo partido será contra nuestros archirrivales en Matute este domingo.

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: