Resumen del partido UCV 1 – Universitario 0: Sin garra, sin pasión, sin corazón

por J.P. Devetori

Universitario cayó 0-1 ante Univ. César Vallejo en Trujillo en lo que fue un partido mal jugado y mal manejado de la “U”. Todos estaban en su mal día empezando por la pésima defensa de Nelihno Quina que tuvo la culpa del gol en el minuto 14. José Carvallo hizo una buena atajada al comienzo del partido, pero fue dormido cuando la UCV anotó. Ofensivamente, las cremas jugaron muy mal a partir de las malas actuaciones de Alfonso Barco y Gerson Barreto. Andy Polo también comenzó mal pero tuvo un par de oportunidades para anotar. Piero Quispe literalmente no se encontraba por ningún lado, mientras que Alexander Succar y Rodrigo Vilca fueron los únicos que fueron productivos pero, nuevamente, tuvieron problemas para anotar.

El otro tema fueron las decisiones de sustitución de Compagnucci. Se vio a Claudio Yacob calentando y listo para debutar solo para ser enviado de regreso a la banca. Jordan Guivin, ‘Chiquitin’ Quintero y Hernán Novick fueron suplentes tolerables pero fueron sustituidos al final del juego.

Como se predijo, la “U” tuvo problemas al quedarse atrás temprano, pero esta vez parecía que ni siquiera se molestaron en empatar el juego. Casi todos jugaron horriblemente mientras Compagnucci tomaba malas decisiones tácticas. Este sábado debe ser un cambio completo y estaremos de regreso en casa frente a más de 20,000 hinchas cremas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s