Previa del partido Universitario vs Carlos Stein: partido de venganza

por J.P. Devetori

Universitario se enfrentará a Carlos Stein en un partido de revancha en el Estadio Monumental por la tercera jornada del Clausura. La “U” busca vengar su derrota 1-2 frente a Stein del Apertura a principios de este año.

Los Merengues vienen de una victoria dominante de 4-0 contra USM la semana pasada y buscan continuar mientras juegan en su estadio local, el Estadio Monumental. Stein es visto como otro oponente menor con un refuerzo ofensivo limitado, ya que viene de un apretado empate 2-2 contra Ayacucho y perdió ante ADT en el primer partido. Universitario necesita usar su mismo libro de jugadas al partido de hoy contra Stein. La “U” dominó la posesión y fue en el segundo tiempo que comenzó el desfile de goles ante la USM. Pudieron haber anotado más si capitalizaron sus tiros en los primeros 45 minutos de ese partido. Si la “U” simplemente domina la posesión y no falla la mayoría de sus intentos de anotar, entonces debería tener 3 puntos en el marcador.

Los jugadores clave para concretar los 3 puntos fueron el recientemente mejorado Pedro Quispe, el goleador debutante Jordan Guivin, Alex Valera no va estar hoy. ‘Chiquitin’ Quintero mejoró un poco la semana pasada, pero necesita dar un paso adelante ya que no ha marcado nada este año, mientras que Hernán Novick también ha mejorado un poco y busca anotar también. A las órdenes de Compagnucci, la defensa no ha concedido ningún gol pero los 3 goles que permitió fueron de penalti por faltas tontas. La semana pasada mejoro bastante y deben continuar hoy.

El inicio será a las 3:30 pm hora de Perú (4:30 ET, 1:30 PT) en el Estadio Monumental. ¡Vamos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s