Colectivo USA y Universitario de Deportes inauguran “Rinconcito de Lolo”

por J.P. Devetori

Celebrando el 70 aniversario del Estadio Teodoro Lolo Fernández, Universitario y Colectivo USA se asociaron para renovar y abrir “Rinconcito de Lolo”, un restaurante dentro del Estadio Lolo Fernández. Colectivo USA, una ONG non-profit con sede en EE. UU. y Canadá, ayudó a que este proyecto sucediera. El CEO de la organización es Eileen Olaechea.

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, estuvo presente en las ceremonias del 70 aniversario. Junto a él estuvo el miembro del Colectivo USA Alfredo Cisneros para ayudar a develar la placa con los nombres de los colaboradores que ayudaron a hacer posible este proyecto. Colectivo USA está formado por hinchas de la “U” de todo Estados Unidos y Canadá, incluidos California, Utah, Texas, Ohio, Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Virginia, Carolina del Norte, Georgia y Florida, así como Québec y Columbia Británica. La organización también patrocina al equipo Universitario de Futsal Down.

El Estadio Lolo Fernández fue la casa de Universitario desde 1952 hasta 1999 cuando el club se fue al Estadio Monumental. Desde la salida de la “U”, el Estadio Lolo Fernández actualmente sirve como sede de la academia de fútbol de Universitario y de los partidos de local de sus equipos juveniles. ¡Ahora los reservas de Universitario, jugadores, entrenadores y sus familias pueden disfrutar de sus comidas dentro del “Rinconcito de Lolo”!

Si eres de los EE. UU. o Canadá y quieres saber más sobre Colectivo USA haz clic aquí y si estás interesado en convertirte miembro de Colectivo USA haz clic aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s