Previa del partido Carlos Manucci vs Universitario: ¡Seguir Adelante!

por J.P. Devetori

Universitario se dirige a Trujillo en otro partido decisivo esta vez frente a Carlos Manucci con las esperanzas del Apertura en juego una vez más. El déficit del Apertura vuelve a estar en 5 puntos tras la victoria de Melgar en el viernes y nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Ganar y recortar ese déficit.

Desde la llegada de Jorge ‘Coco’ Araujo como entrenador interino de la “U”, las cremas están invictas con 2 victorias seguidas y un empate. Las cosas han ido mejor desde la llegada de ‘Coco’ y la plantilla no parece que vaya a parar más. Este es el Universitario que extrañamos de finales del 2021, con hambre de ganar y jugando con garra.

Después de un par de temporadas pasadas decentes en las que clasificaron a la Sudamericana 2021 y se perdieron la edición 2022 por un punto, Carlos Manucci ha estado del lado de los perdedores la mayor parte de la temporada Apertura. Manucci ha empatado sus últimos 2 partidos, pero perdió 3 seguidos antes de eso. La “U” será una dura prueba para Manucci ya que los cremas superan en talento al club de Trujillo y habrá más hinchas de la “U” en Trujillo que hinchas de Manucci.

Todo lo que Universitario debe hacer es simple y repetir las últimas dos victorias: dominar la posesión y capitalizar los errores del oponente. La “U” hizo exactamente eso y tuvo una contundente victoria por 3-1 sobre Alianza Atlético. Manucci es un equipo vulnerable y propenso a cometer errores fáciles.

El inicio es a las 3:30 hora de Perú (4:30 EST, 1:30 PST) en Trujillo, Perú. El resumen y el análisis posteriores al partido se publicarán el lunes. ¡Y DALE U!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s