Previa del partido Universitario vs Alianza Atlético: Sigamos adelante

por J.P. Devetori

Universitario recibe al equipo del 1er lugar Alianza Atlético en el Estadio Monumental en lo que es un partido muy importante para la “U”. Los cremas están 5 puntos (2 partidos) abajo del 1er lugar Alianza Atlético y ganar reduciría el déficit a 2 puntos (1 partido). Además, Sport Huancayo necesita perder o empatar vs Municipal para que el plan de juego se mantenga 2 puntos (1 juego) detrás del 1er lugar para funcionar. La temporada está a mitad de camino y no hay más tiempo que perder, la U debe ganar hoy y confiar en que Huancayo pierda para seguir con vida en la carrera del Apertura.

Universitario se dirige a este partido con Hernán Novick en el lista de lesiones nuevamente, mientras que Piero Quispe figura como cuestionable. Hoy es una oportunidad para que Rodrigo Vilca haga una declaración y llene ese vacío en el medio campo.

Alianza Atlético viene de 3 victorias seguidas y la “U” debe ser el aguafiestas hoy. La defensa debe estar atenta a cualquier jugada engañosa que el Atlético pueda hacer y la ofensiva crema debe ser rápida e inteligente cada vez que obtiene la posesión para que pueda brindar oportunidades de gol. Este es un partido en el que la “U” necesita anotar temprano y con frecuencia, no al final del partido.

El inicio es a las 3:30 hora de Perú (4:30 Atlántico, 1:30 Pacífico) en el majestuoso Estadio Monumental. El análisis y el resumen del partido se publicarán aquí mañana, así como en el Lolo Worldwide Podcast, el podcast oficial de Crema Tribune.

Leave a Reply

Up ↑

Discover more from Crema Tribune

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading