Previa del partido Universitario vs Sport Boys: Una oportunidad para recuperarse

Previa del partido Universitario vs Sport Boys: Una oportunidad para recuperarse

por J.P. Devetori

Universitario enfrentará a Sport Boys en el Estadio Monumental frente a aproximadamente 22,000 fanáticos. Este será el primer partido de Jorge ‘Coco’ Araujo como técnico de Universitario tras asumir el cargo tras el despido de Álvaro Gutiérrez la semana pasada. La “U” busca recuperarse después de una pérdida horrible y hay temas interesantes para hoy.

Primero, la nómina para el partido de hoy incluía las ausencias de Hernán Novick y Federico Alonso. Ninguno de los dos está lesionado, pero después del altercado en Campo Mar a principios de esta semana, ambos están fuera para el partido de hoy. Todos los jugadores clave están sanos y listos para jugar, así como el regreso de Rodrigo Vilca de la suspensión por tarjeta roja.

Sport Boys viene de una victoria de la semana pasada frente a Ayacucho y buscan continuar esta tarde ante la “U”. ‘Coco’ Araujo es elogiado por su labor directiva en el reserva Universitario y llevará su filosofía al primer equipo. Las cremas necesitan jugar con dureza luchando por la posesión y jugar inteligentemente dominando la posesión y creando jugadas de gol.

El inicio es a las 3:30 p. m. hora de Perú (4:30 ET, 1:30 PT) en el Estadio Monumental. El resumen posterior al partido se publicará aquí mañana y el análisis posterior al partido estará en el podcast de Crema Tribune, Lolo Worldwide, en Youtube mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s