Resumen del partido Barcelona SC 2 – Universitario 0: Un segundo tiempo decepcionante

por J.P. Devetori

En lo que fue un prometedor partido de ida de la Segunda Etapa de la Copa Libertadores vs Barcelona SC, las cosas se torcieron para Universitario durante el segundo tiempo en Guayaquil anoche. Luego de poner un sólido primer tiempo donde el marcador fue 0-0, las cosas lucen prometedoras para la “U”. Si mantuvieran el marcador a 0 cada uno, entonces el partido de vuelta en casa sería una gran oportunidad para ganar fácilmente frente a nuestra hinchas. Bueno, ahora es muy difícil hacer tal cosa ya que ahora estamos entrando en el partido de vuelta el próximo miércoles.

El Barcelona anotó su primer gol en el minuto 60 durante un tiro indirecto desde muy cerca que derivó en un cabezazo de Eryc Castillo. 20 minutos después, Barcelona volvió a marcar con un gol abierto en la red de Carlos Garcés después de que un extraño desvío aterrizara frente a él. Un segundo tiempo defensivo muy desordenado por parte de la “U” que les lleva a un gran 0-2 de valla. Es un gran obstáculo que superar porque deben marcar 2 goles para mantenerse con vida, 3 o más para ganar, Y no pueden conceder más goles al Barcelona. Todo es posible pero, al mismo tiempo, no puede mantener nuestras esperanzas.

Calificación de rendimiento del equipo: D-

El primer tiempo, como dije antes, fue prometedora, pero el equipo implosionó durante el segundo tiempo. El resultado pudo haber sido peor pero aquí estamos, con un 0-2 en la vuelta a casa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s