Resumen del partido Carlos Stein 2 vs Universitario 1: Un mal día para todos

por J.P. Devetori

No todos en la “U” se mantendrán perfectos para siempre y ese inevitable peor día llegó cuando la “U” se quedó corta en una derrota por 2-1 ante Carlos Stein en Lambayeque. Todos, incluso las mejores estrellas de la “U” tuvieron su mal día y las peores condiciones contribuyeron a la derrota: un campo de mierda, extremadamente húmedo y jugando por la mañana. Por supuesto que no podemos poner excusas después de una derrota y tenemos que mantener la cabeza en alto.

Tras un primer tiempo silencioso, Universitario finalmente anotó un gol de cabeza de Federico Alonso en el minuto 59. Carlos Stein empató el partido poco después después de una serie de mala comunicación en la defensa crema que llevó al jugador de Stein, Jhonny Mena, a anotar una oportunidad abierta y empató el partido 1-1. Luego apareció la pesadilla cuando Stein anotó el gol triunfo durante el tiempo de descuento, que también fue otro error de comunicación de la defensa crema y se convirtió en un autogol.

Pero como siempre, la “U” debe tomar un juego a la vez. Un solo no debería definirnos para toda la temporada. Faltan 15 partidos más de Liga 1 y tenemos la Copa Libertadores esta semana y la próxima. El equipo debe mantenerse enfocado y no distraerse, una “U” enfocada conduce a muchos resultados excelentes. Y DALE U!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s