La misión de Universitario en 2022: nuestro tiempo es ahora

La misión de Universitario en 2022: nuestro tiempo es ahora

por J.P. Devetori

Universitario ha pasado por mucho estos últimos años. Estuvimos muy cerca de ganar el campeonato de la Liga1 en 2020 y tuvimos una campaña decepcionante en 2021. Las recientes buenas noticias y adquisiciones que le sucedieron al club desde que terminó la temporada 2021 traen optimismo para 2022. Estos son los elementos muy importantes para un gran Año 2022 para Universitario:

La Dirección: desde que Jean Ferrari regresó como director deportivo y trajo de vuelta a Gregorio Pérez como entrenador, el club ha ido en la dirección correcta.. La llegada de Ferrari y Pérez se produjo en un momento oscuro para el club, ya que la U siguió perdiendo y empatando sus partidos, que algunos de esos partidos deberían haber sido victorias. El liderazgo experimentado de Pérez llevó al club a una racha de 6 victorias consecutivas para cerrar la temporada 2021. Fue un gran final para la temporada 2021 y trajo mucho optimismo a la 2022. Pérez cambió la U perdida y desenfocada en una U unida y de pensamiento rápido, y eso es lo que nos hace peligrosos entrando a la temporada 2022.

Los Jugadores: Los jugadores clave que nos llevaron a la racha de 6 victorias consecutivas se extendieron para quedarse durante la temporada 2022 (Luis Urruti, Hernan Novick) . Las llegadas de Alfonso Barco, Joao Villamarín y Ángel Cayetano refuerzan nuestro arsenal ofensivo. También es importante señalar la nacionalización de Alberto ‘Chiquitin’ Quintero debido a que potencialmente nos da un lugar internacional adicional, pero es probable que espere después de la temporada del Apertura. La alineación unida de 2021 ahora es poderosa con las adiciones realizadas de cara a 2022.

La Hinchada: La hinchada Crema es el corazón del club, así como la voz. El club nos necesita más que nunca. Más hinchas se ha sumado a la lucha por vencer las deudas siendo aportante de EmbajadUr Crema y siendo socio del club (Socio Crema, Socio Adherente). Lo que también ayuda económicamente al club es la compra original, como la compra de camisetas de tienda Marathon y otras mercancías de TiendaCrema. También tenemos un enemigo en Gremco, Sunat y otros grupos corruptos y nuestras voces son nuestras herramientas para derrotar a los grupos malvados. Nuestras voces han ayudado a traer de vuelta a Ferrari y Pérez al club y volver a nuestras formas ganadoras, ahora debemos seguir alzando nuestras voces para mantenerlos. Debemos seguir estando atentos y usar nuestra voz para ayudar al club.

Soy muy optimista para el 2022 y nuestro club tiene los elementos para ganar el campeonato de la Liga1 además de tener un buen desempeño en la Copa Libertadores 2022. ¡Nuestro tiempo es ahora! Y Dale U!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s