Resumen de conferencia de prensa de Universitario: 13 de diciembre

Resumen de conferencia de prensa de Universitario: 13 de diciembre

por J.P. Devetori

El entrenador de Universitario Gregorio Pérez y el director deportivo Jean Ferrari realizaron una conferencia de prensa presentando al nuevo fichaje internacional Angel Cayetano. Cayetano fue una adquisición enfocada de Pérez y su rol será tanto de mediocampista ofensivo como defensivo, patrullando el campo en todo momento. Estos son algunos de los puntos clave que se mencionaron en la conferencia de prensa de hoy.

Cayetano: Cayetano habló sobre su nueva oportunidad con Universitario “No jugué los partidos que esperaba (en mis equipos en el extranjero). Me toca llegar a Universitario en un momento bueno. Trataré de dar el máximo para estar a la altura de esta institución.”…”Cuando me tocó en Cusco, siempre quise volver. También cuando vine con Cerro Largo en la presentación de la “U”, quedé impresionado. Hoy me toca ser parte de esto y lo estoy disfrutando.”

Amistosos: Gregorio Pérez anunció 2 amistosos para calentar al equipo antes del inicio de la temporada 2022 y la Copa Libertadores “El día 21 tenemos un partido contra Municipal y el 28 ante Cantolao. Estamos trabajando en un encuentro adicional.”

Noche Crema: Jean Ferrari habló sobre Noche Crema, refiriéndose a quién se enfrentará Universitario “Por tema de fechas, es difícil para la Noche Crema contemos con un equipo Uruguayo o Argentino. Lo más probable es que el equipo rival sea de Colombia.”

Equipo femenino: Ferrari confirmó que el equipo femenino será presentado en Noche Crema y habrá un triangular!

Nacionalización de ‘Chiquitin’: Tanto Pérez como Ferrari explicaron que la nacionalización de Alberto ‘Chiquitin’ Quintero aún está en curso y se completará pronto.

Socio adherentes: Ferrari anunció que el club llegó a más de 5.500 socios!

Lucha contra la corrupción: Ferrari se mostró desafiante ante los actos corruptos de Gremco “Seguiré al frente, no van a desgastar”…”Hoy SUNAT nos reconoce los pagos de deuda corriente que no se venían pagando. Además, los responsables que filtraron información del club han sido retirados en su totalidad.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s