Universitario conferencia de prensa: Diciembre 7

Universitario conferencia de prensa: Diciembre 7

por J.P. Devetori

Universitario realizó una conferencia de prensa dirigida por el Director Deportivo Jean Ferrari y el entrenador Gregorio Pérez en Campo Mar. Ambos Ferrari y Pérez repasaron todos los puntos clave importantes antes del campo de entrenamiento, aquí están todos los puntos hablados.

Nuevos fichajes: Se presentaron Alfonso Barco y Joao Villamarín. Barco tiene sangre Crema, su padre Álvaro Barco, jugó como defensa en Universitario y fue campeón en 1990 y 1992. Barco habló sobre su nueva oportunidad “Vamos a satisfacer la exigencia que pide el hincha este año que es la 27 “. Y el Villamarín también habló de su nuevo club “Es una oportunidad que busco desde hace tiempo y no lo quiero pasar por nada. Es un reto grande y lo afrontaré con responsabilidad”. Ferrari elogió a los dos nuevos jugadores “Confiamos en la capacidad y goles de Joao en toda su trayectoria y la proyección clarisima de Alfonso”.

Fichajes internacionales: El equipo tiene 1 cupo internacional abierta que Pérez anunció que se llenará con el recién anunciado fichaje de Ángel Cayetano. Cayetano llegará a Lima este viernes. Pérez habló sobre la adquisición “Es el elegido, entendíamos que necesitamos potenciar la zona defensiva y el mediocampo también, por ello buscamos un jugador que nos diera la chance que juegue como defensa y mediocampista”. El club también puede tener una plaza internacional adicional abierta dependiendo de qué tan pronto se complete el proceso de nacionalización de Alberto ‘Chiquitin’ Quintero. Ferrari habló del proceso de nacionalización de ‘Chiquitin’ ” Seguimos con el proceso de nacionalización de Alberto Quintero, pero no hay un día exacto. Esperemos que sea antes de fin de año “.

Departamento de Juventud: Ferrari anunció que Manuel Barreto será el nuevo Jefe de Unidad Técnica del fútbol de menores “U”. También se anuncia que ‘Coco’ Araujo seguirá siendo entrenador de reservas de la “U”. Pérez también sacó a colación la cantera y la absoluta “La plantilla ya está formado. Ahora tenemos que analizar la conducción de la reserva para hacer las 5 contrataciones de juveniles”.

Batalla contra corrupción: Ferrari habló sobre la batalla contra corrupto Gremco “Es increíble que tengamos que invertir en defendernos de personas que dicen ser de la U y haber trabajado por el bien del club, si es tenemos que hacerlo, lo vamos a seguir haciendo. Estamos pagando deudas y buscando el saneamiento del club.”….“De nada sirve tener gran plantel si no tenemos una defensa institucional. Estamos luchando con la filtración de información. Vamos a tomar acciones legales y penales “.

Patrocinadores: Ferrari indica que viene un patrocinador muy importante para el club con un contrato de 5 años.

Leave a Reply

Up ↑

Discover more from Crema Tribune

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading