Universitario resumen de la rueda de prensa: 2 de Noviembre

Universitario resumen de la rueda de prensa: 2 de Noviembre

por J.P. Devetori

El administrador del club, Jean Ferrari, y el gerente Gregorio Pérez, tuvieron una conferencia de prensa hoy temprano, enfocándose en los planes para 2022, así como en los problemas fuera del campo, como la posición financiera y el presupuesto. Estos son los temas que se abordaron:

Presupuesto: El presupuesto se reducirá al mínimo para el equipo masculino, mientras que el presupuesto del equipo femenino no se modificará, ya que Ferrari declaró “El presupuesto del fútbol femenino no se modificará tocado en absoluto, y se seguirá respetando “. Dado que el presupuesto masculino se reducirá al mínimo, no habrá posibilidad de que la U adquiera a Jonathan Dos Santos este año. “El tema del fichaje de Jonathan Dos Santos no es confiable. Económicamente hablando, no estamos en la capacidad de traer a un jugador que conocemos el costo de lo que representa”.

Deuda: El objetivo de la U de poner fin a su problema de deuda ahora tiene un plan. Ferrari informó que ahora hay un acuerdo de pago con Sunat y los pagos se pagarán a plazos. La deuda también se ha reducido considerablemente. La U también ha comenzado a pagar los derechos de televisión de FPF y este año solo se han pagado 2 cuotas. Con todos los pagos realizados, la deuda corriente supera los S / 43 millones ($ 10.7 millones) y la deuda concursal se encuentra en proceso judicial. Se están realizando esfuerzos para seguir reduciendo las deudas y saldarlas de forma ordenada.

Proyectos: Ferrari anunció la remodelación del Estadio Lolo Fernández. El proyecto de remodelación tiene un concepto único de Estadio-Centro Comercial. Respecto a Campo Mar, Ferrari propuso la posibilidad de tener una grifo en el complejo. “Estamos analizando la posibilidad de tener un grifo U en Campo Mar para generar ingresos”.

Patrocinio: Ferrari informó que se agregaron 2 marcas importantes para 2022.

Jugadores: Pérez y Ferrari mencionaron que habrá cambios en la lista. Asimismo, se inició el proceso de nacionalización de Alberto Quintero. La nacionalización será beneficiosa para el roster U que nos dará un puesto extranjero extra.

Fans: Noche Crema será el sábado 8 de enero. Ferrari contempló la creación de una cuenta para pagar la deuda actual, en la que el aficionado puede participar directamente.

2022 : La pretemporada comenzará el lunes 6 de diciembre y nuestros primeros partidos anunciados fueron la Segunda Fase de la Copa Libertadores, que será el 23 de febrero (etapa 1) y el 2 de marzo (etapa 2). Aún se desconoce cuándo la Liga 1 lanzará su calendario 2022.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s