Universitario vs Cusco FC resumen del partido: 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS

Universitario vs Cusco FC resumen del partido: 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS

por J.P. Devetori

Universitario derrotó 2-1 al Cusco FC para sumar 5 victorias seguidas. Esta racha de victorias es un modelo desde la llegada de Gregorio Pérez, fútbol simple y inteligente. La victoria nos mantiene en el cuadro de la Copa Libertadores mientras que las esperanzas de Cusco de evitar el descenso son escasas. El partido también fue el debut de la camiseta del 75 aniversario de la U del primer Bicampeon en la historia del club.

Como siempre, la primera mitad fue difícil con errores de ida y vuelta y jugadas engañosas que no llevaron a nada. Y una vez más, el marcador del 2º tiempo lo iluminaron nada menos que Luis Urruti y Alex Valera (49 ‘& 57’). Cusco metió un gol en el minuto 64 de Anier Figueroa. Cusco tuvo un par de oportunidades más para empatar, pero la U logró mantener el liderato y ganar 5 partidos seguidos.

El estatus de Universitario en la clasificación a la Copa Libertadores aún no es seguro debido a la pequeña ventaja sobre César Vallejo y Melgar en la tabla global. Una victoria más coloca a la U en la segunda etapa de la Copa Libertadores, un empate o una derrota puede significar problemas para su clasificación a la Gloria Eterna. El próximo y último oponente de Crema de la temporada 2021 será Melgar, pero el día y la hora no se anuncian.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s