U vs Cusco FC Previa del Partido

U vs Cusco FC Previa del Partido

por J.P. Devetori

Universitario se enfrenta hoy a Cusco FC en la jornada 16 a las 3:30 hora de Perú (4:30 Atlántico, 1:30 Pacífico). La U busca ganar 5 partidos seguidos mientras Cusco FC lucha por evitar el descenso.

Las ausencias notables (y otra vez) son Federico Alonso, Aldo Corzo y Enzo Gutiérrez. El club jugó sin ellos y ‘Chiquitin’ Quintero y tuvo un partido salvaje de ida y vuelta contra Binacional que resultó en una victoria de Crema 2-1. Ahora, con ‘Chiquitin’ de regreso a la alineación titular, podemos ver (y esperar) un mejor desempeño ofensivo hoy. Los objetivos para hoy no son diferentes a los de los últimos 4 partidos: 1) jugar organizado 2) dejar que cometan los errores 3) capitalizar sus errores. Esos 3 objetivos nos llevaron a la victoria y para un equipo como Cusco FC que ha estado en bajo de la tabla durante todo el 2021, hoy podemos ganar fácilmente con solo seguir estos objetivos.

Para un resumen y análisis de los partidos, siga nuestro Twitter @CremaTribune y nuestro resumen del partido se publicarán a la mañana siguiente.

Leave a Reply

Up ↑

Discover more from Crema Tribune

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading