U vs Binacional previa del partido

U vs Binacional previa del partido

por J.P. Devetori

Universitario está de regreso después del parón internacional y nos enfrentaremos a Binacional en la jornada 15 y el inicio será a las 1:15 pm hora de Perú (2:15 pm Atlántico, 11:15 am Pacífico). La U busca ganar 4 partidos seguidos, mientras que Binacional tuvo su racha de 3 victorias consecutivas interrumpida por Sporting Cristal hace diez días. Este es un partido crucial para ambos clubes, ya que la U lucha por un puesto en la Copa Libertadores 2022 mientras que Binacional lucha por mantenerse alejado del descenso. Las ausencias notables de Universitario que llegan a este partido son Aldo Corzo, Federico Alonso, Alberto ‘Chiquitin’ Quintero y Enzo Gutierrez.

Todo lo que Universitario necesita hacer es simple: retomar donde lo dejamos. Desde que llegó Gregorio Pérez, se han mejorado las decisiones estratégicas y tácticas, como evitar errores tempranos, jugar inteligentemente y usar a los jugadores adecuados para comenzar y sustituir. Usar la misma estrategia de las últimas 3 victorias es beneficioso para que el club se despliegue especialmente contra Binacional que lleva luchando todo el año. La U también debe dejar que Binacional cometa todos los errores para que podamos capitalizarlos todos y dejar que ellos cometan las faltas (son propensos a cometer faltas y recibir la tarjeta una vez que se quedan atrás).

Asegúrese de seguir nuestro Twitter @CremaTribune para el análisis del partido de la batalla de hoy contra Binacional. El resumen del partido se publicará a la mañana siguiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s