U vs Univ. César Vallejo previa del partido

U vs Univ. César Vallejo previa del partido

por J.P. Devetori

Universitario juega contra Univ. César Vallejo en la jornada 14 a las 3:30 hora de Perú (4:30 Atlántico, 1:30 Pacífico). Los Cremas se dirigen a este partido con una racha de 2 victorias consecutivas y cada victoria se realizó con un excelente dominio general del equipo. Hernán Novick regresa de la ausencia por lesión y se une al pelotón al rojo vivo. Su regreso reforzará la química de juego que este equipo ha demostrado en los últimos 2 partidos. Enzo Gutiérrez y Aldo Corzo permanecen en el estante de lesiones esta semana.

UCV ha superado a las Cremas por un tiempo. La última vez que la U derrotó a UCV fue en febrero de 2019, después de que todo fuera dominado por UCV. Es hora de que los merengues pongan fin a la sequía y amplíen la racha de victorias a 3. UCV ha conocido a jugadores como el veterano Christian Ramos y Donald Millán, y la estrella en ascenso Renzo Garcés. Si los Cremas dominan como equipo como los últimos 2 partidos y evitan errores cruciales, entonces debería ser otra gran victoria en la era del Profé Gregorio Pérez.

Siga nuestro Twitter @CremaTribune para obtener actualizaciones y análisis de los partidos. Mañana se publicará un resumen del partido.

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: