Resumen del partido Sport Huancayo vs Universitario: Se escapó con una victoria

Resumen del partido Sport Huancayo vs Universitario: Se escapó con una victoria

Universitario se escapó ayer con una victoria por 3-1 de la forma más memorable frente al Sport Huancayo. Los Cremas casi tienen el partido en empate debido a un mal arbitraje. Sin embargo, los goles los marcaron de la manera más creativa posible Piero Quispe, Luis Urruti y Alberto ‘Chiquitin’ Quintero. El mejor jugador del partido tuvo que ser José Carvallo, que bloqueó 2 penales.

Quispe anotó el primer gol del partido con un balazo al fondo de la red en el minuto 18 y fue desde un ángulo complicado. Luego, 11 minutos después, Urruti anotó en una de las jugadas con una mano más elegantes que jamás hayas visto. Urruti bailó hasta el área de penalti y se rompió los tobillos para marcar el segundo gol del partido. Universitario casi echó a perder una mitad perfecta donde permitió un penalti en el minuto 40 pero Carvallo hizo la atajada para mantener el 2-0 Cremas.

Universitario entró en la segunda parte con el objetivo de jugar fútbol inteligente. Si dejan que Sport Huancayo cometa errores, pueden capitalizarlos y ganar fácilmente. El plan no funcionó y Huancayo dominó la posesión durante la segunda mitad. En el minuto 78, el suplente de Huancayo Luis Benites anotó un gol de falta para poner a Huancayo en el marcador. Inmediatamente a Huancayo se le otorgó un penalti a pesar de que no hubo falta en la jugada. Carvallo hizo otra atajada y una vez después de salvar el penalti, Alexander Succar (que llegó como suplente de Alex Valera) lideró en las que fueron las jugadas más espectaculares del equipo, ayudó a ‘Chiquitin’ a marcar y puso el 3-1 de Cremas.

Universitario realizó la mejor actuación en equipo del año. Su próximo partido será Univ. Cesar Vallejo este domingo a las 3:30 hora de Perú (4:30 Atlántico, 1:30 Pacífico).

Leave a Reply

Up ↑

Discover more from Crema Tribune

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading