Resumen del partido Alianza Universidad vs Universitario: Quita los sombreros para Valera

Resumen del partido Alianza Universidad vs Universitario: Quita los sombreros para Valera

por J.P. Devetori

Universitario se dirigió a este partido con una mentalidad de ganar contra Alianza Universidad. Cada partido es fundamental ya que debemos luchar por una aparición en la Copa Libertadores. Los Crema hicieron el trabajo al vencer a A.U. con una victoria por 4-0 con un hat-trick de Alex Valera.

Todos los jugadores titulares del XI Universitario dieron un paso al frente cuando más se necesitaba. Carvallo no causó un solo error crucial, la defensa jugó duro de hombre a hombre contra la ofensiva de la A.U., el mediocampo y los extremos contribuyeron en el marcador como Urruti. Valera fue el jugador del juego de principio a fin. Tuvo problemas los últimos dos partidos y dio un paso adelante con un robo para anotar su primer gol, un gol de cabeza para el segundo y un gol de rebote para completar su hat-trick. El primer gol del partido lo marcó un penal de Nelinho Quina tras la falta de Federico Alonso en el área de penalti.

Fue una combinación perfecta de libro de texto para las Cremas. El próximo partido será contra Sport Huancayo el domingo 26/9 a las 3:30 hora de Perú (4:30 Atlántico, 1:30 Pacífico).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s