Resumen del partido Sport Boys vs Universitario (0-0): empate y reyerta

Resumen del partido Sport Boys vs Universitario (0-0): empate y reyerta

por J.P. Devetori

El partido de ayer contra Sport Boys terminó con un empate 0-0 sin sorpresas. Sabía que venía el 0-0 ya que la U se quedó sin Alexander Succar y ‘Chiquitin’ Quintero. Sin ellos, no hubo amenazas adicionales para ayudar a Hernan Novick y Alex Valera a anotar. La U tuvo algunas oportunidades de anotar al final del partido para ganar, pero como dije, sin Succar y ‘Chiquitin’, es difícil ejecutar una sólida oportunidad de anotar con el limitado talento ofensivo que tenemos. El evento más interesante del partido fue en el minuto 81 cuando José Carvallo y Ernest Nungaray de Boy se enfrentaron y pelearon un poco, lo que resultó en que ambos jugadores recibieran una tarjeta roja. Universitario se enfrentará a otro club de Chalaco, Cantolao, este sábado antes de que la liga se dirija al parón internacional.

Buenas noticias: El equipo Universitario Feminina se clasificó a las semifinales de los Playoffs de la Liga Femenina. Las Leonas se enfrentarán a la ganadora del partido femenino Carlos Manucci vs Sporting Cristal.

Otra gran noticia: La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Universitario apeló con éxito la deducción de un punto de la tabla global. Ahora Universitario ha vuelto a la normalidad de 24 puntos en la tabla global a 25.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s