Universitario vs Alianza Lima (1-2) resumen del partido: el resultado podría haber sido peor

Universitario vs Alianza Lima (1-2) resumen del partido: el resultado podría haber sido peor

por J.P. Devetori

El título lo dice todo. Podría haber sido peor, fuimos salvados por la barra transversal y las publicaciones. Pero 2 goles de Alianza Lima se debieron a la pésima actuación defensiva de Universitario anoche. En el último partido de Angel Comizzo como entrenador de Universitario, continuó con las malas decisiones tácticas en curso al colocar a los jugadores equivocados. Una defensa de 3 hombres no iba a detener a Alianza en absoluto y Alianza lo demostró durante todo el partido. En cada intento de gol, en realidad tenían más jugadores en el área de Universitario que defensores de la U. Un equipo muy mejorado como Alianza, no se puede subestimar con una rotación defensiva de 3 hombres.

Carvallo también tiene la culpa de esta derrota, ya que cometió el error crucial al adivinar la pelota por segunda vez. Comizzo hizo solo una buena decisión al poner a Succar en el once inicial y su presencia al comienzo del partido fue buena y tuvo un gol cerrado en los primeros 5 minutos del partido. El golpe a nuestro arsenal ofensivo fue la lesión en el tendón de la corva del ‘Chiquitín’ Quintero, sin él no éramos nada. El partido de pesadilla terminó con una derrota por 1-2 ante Alianza. El gol de Nelson Cabanillas fue el mejor de todo el partido ya que salió de un ángulo imposible.

La pesadilla terminó la misma noche sin embargo con la renuncia de Comizzo. La salida de Comizzo marca el comienzo de muchos arreglos para Universitario. Necesitamos mejores refuerzos defensivos, Aldo Corzo no puede hacerlo todo por sí mismo. El partido vs Sport Boys de este domingo será nuestro primer partido con el nuevo entrenador, Juan Pajuelo. Veremos cómo es como entrenador.

Siga nuestro Twitter @CremaTribune para obtener más avances, resúmenes y análisis de los partidos sobre Universitario de Deportes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s