Ayacucho vs U (1-1) Resumen del partido: DEJA DE HACER BANCA SUCCAR

Ayacucho vs U (1-1) Resumen del partido: DEJA DE HACER BANCA SUCCAR

by J.P. Devetori

Los mismos errores tácticos volvieron a acecharnos en el partido de ayer contra Ayacucho. Afortunadamente, Ayacucho no es un equipo fuerte que podría habernos vencido fácilmente, pero deberíamos haber ganado el partido si solo tuviéramos una cosa: poner a Succar en el once inicial. Durante los últimos 2-3 partidos que ha jugado Succar, se ganó para estar en el once inicial. Si Ángel Comizzo no quiso poner a Succar en la alineación para los grandes partidos, entonces el partido de ayer no fue excusa para mantenerlo en el banquillo. Succar podría haber hecho algo de magia temprana para ayudar a extender nuestra ventaja, pero las terribles decisiones de entrenamiento de Comizzo continúan mordiéndonos.

Hernán Novick marcó el único gol de la U en el minuto 33 con una increíble asistencia de Alex Valera. Novick tuvo otro gol asistido por Valera pero fue anulado ya que Valera estaba fuera de juego. El gol de Ayacucho podría haberse evitado fácilmente, pero fue el pie de Brayan Verlarde el que recibió un feo desvío al fondo de la red tras un disparo de Robert Ardiles de Ayacucho.

Otro resultado decepcionante en lo que debería haber sido una W, pero siempre debemos centrarnos en el siguiente, que es contra nuestros mayores rivales el miércoles 18/8. También lanzaremos el logotipo de nuestro sitio por primera vez en el día del Clásico. Manténganse al tanto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s