U vs Cienciano (3-1) Resumen del partido: Una victoria muy necesaria

U vs Cienciano (3-1) Resumen del partido: Una victoria muy necesaria

by J.P. Devetori

Universitario capturó una victoria muy necesaria sobre Cienciano. El partido estuvo lleno de acción de ida y vuelta y malos árbitros. La U recibió un penalti en el minuto 24 (buen robo ya que no hubo mucho contacto) y Hernán Novick marcó el penalti. Alex Valera tuvo una gran oportunidad de anotar en la red abierta pero fue negada por la defensa de Cienciano. Y durante el tiempo de descuento de el primero tiempo, el árbitro volvió a conceder un mal penalti a Cienciano. El extremo de Cienciano Juan Romangnoli anotó el penal para igualar el 1-1.

El juego mostró tantas amenazas de gol para la U antes del medio tiempo y había esperanzas de que los Crema pudieran ganar. Después de tantos desafíos, el Crema finalmente recibió un penalti en el minuto 76 y Enzo Gutiérrez marcó su primer gol de la temporada para liderar 2-1. Alexander Succar anotó el último puñal a Cienciano durante el tiempo de descuento para ganar 3-1.

Era el tipo de victoria que necesitaba el club. Si no fuera por las llamadas de penalización falsas, la U aún habría ganado, pero no importa. Lo que quiero ver en el próximo partido es que Succar se convierta en titular frente a Ayacucho. Tenía grandes ocasiones de gol (antes de su gol) que sería genial ver más de él desde el inicio del partido. Otra gran actuación defensiva ya que no hubo errores fatales, la sanción de penalti fue falsa por lo que la defensa no debería preocuparse por eso. Todo el gran equipo gana. ¡El sábado vs Ayacucho!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s