Feliz 97 anniversario Universitario!

Feliz 97 anniversario Universitario!

by J.P. Devetori

Mi abuelo me ha transmitido mi passion por Universitario. Cuanto más aprendo sobre este club, más cerca estoy. El mejor club con más títulos, mejores jugadores, estadio más grande y la mejor afición. El logo es el más singular. Hay muchos equipos “U”, pero ninguno es tan legendario y reconocido como Universitario de Deportes.

En diciembre de 2019, estaba en el Estadio Monumental con la esperanza de conocer el estadio, pero tuve mala suerte porque no había nadie. Todo lo que pude hacer es mirar el majestuoso estadio desde fuera de las puertas. Ver la estatua de Lolo Fernández, el mejor jugador que haya puesto la camiseta de Crema. Algún día, cuando las cosas mejoren en el mundo, estaré dentro del Estadio Monumental viendo jugar Universitario en persona y alentar juntos con los mejores fanáticos del mundo.

Mi objetivo para este sitio web es conectar a los fanáticos de la U de todo el mundo, específicamente de Norte America. Para mantener alerta a los fanáticos de Crema sobre las noticias del equipo, los avances y resúmenes de los partidos. A medida que pase el año, habrá más actividades en el sitio, como podcast, para mantener a los fanáticos del Crema conectados al club.

El año 97 de Universitario de Deportes será memorable y estoy emocionado de ayudar a conectar a los fanáticos de la U de los EE. UU. y de todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s