U vs Carlos Manucci (1-3) Resumen del partido. Uno de los peores finales de este año

U vs Carlos Manucci (1-3) Resumen del partido. Uno de los peores finales de este año

by J.P. Devetori

En lo que muchos fanáticos de Crema y yo creemos que iba a ser una simple victoria, resultó ser un resultado desastroso. Universitario dominó la primera parte con posesiones y tiros a puerta que Hernán Novick anotó con éxito en el minuto 18. El gol de Novick llegó como un rebote como la semana pasada. Corzo inició la jugada con un centro a ‘Chiquitín’ Quintero que cabeceó a Alex Valera quien también cabeceó directo a Novick que marcó, una perfecta jugada de equipo.

La “U” necesitaba hacer exactamente lo que hicieron en la primera mitad, pero Manucci cambió las tornas. En el minuto 47, Felipe Rodríguez de Manucci anotó un gol de tiro libre. El disparo llegó tan rápido que a José Carvallo le fue imposible desviarlo. El de Manucci en el minuto 53 fue el más afortunado, ya que se consigue con un gol de desvío de la red abierta. Mauro Guevgeozián abrió la jugada con un disparo que pegó en el poste izquierdo con Carvallo debajo mientras intentaba taparlo y el balón aterrizó justo delante de la portería sin ningún jugador del Universitario defendiendo la portería abierta y Relly Henry Fernández estaba ahí para tocar. en el segundo gol de Manucci. Simplemente empeora a medida que pasa el tiempo, ya que la “U” no se recuperó para un solo tiro a puerta. El último clavo en el ataúd fue en el minuto 99 (tiempo de descuento) cuando teníamos a 5 defensores que ni siquiera intentaban evitar el doblete de Felipe Rodríguez para poner el 3-1 de Manucci. Se vio que Rafael Guarderas era el único que intentaba detener la jugada, pero los otros defensores se quedaron allí parados y dejaron pasar el tercer gol.

Esta es una de las peores segundas mitades que he visto y el club demuestra que solo sirven durante 45 minutos. La mejor manera de prevenir más de estos resultados de pesadilla es despedir a Angel Comizzo. Esta no es la primera vez que sucede algo así. Sucedió en la Fase 2 del año pasado y en la Fase 1 de este año. El próximo encuentro es contra Sporting Cristal y tienen nuestro número en los últimos años. El club debe mejorar drásticamente para vencer a los actuales campeones de la Liga 1.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s